Hola a todxs, 

 Hoy por fin me decido a escribir de mi "estilo de vida". Me llamo Eduardo y tengo más de cuarenta años. Debuté con Diabetes mellitus tipo 1 hace más de 12 años. En un análisis rutinario de trabajo, como cada año, fui a buscar los resultados y el médico me dio los resultados; sus palabras fueron "Ve al hospital y no comas nada por el camino porque eres diabético". Recuerdo que dejé de escucharle más, fue como si algo estuviera cambiando en mi ser, había oído hablar de la diabetes pero muy por encima, nunca le preste (o eso creía) atención. Afortunadamente, al otro día ya estaba con tratamiento de insulina y los protocolos médicos fueron excelentes, sobre todo a nivel emocional. Aquí el comienzo de "mi nuevo estilo de vida".
 Hoy en día puedo decir que la diabetes me ha hecho más consciente de la importancia de prestar atención a la alimentación, el deporte y estilo de vida. Poco a poco iré relatando, o eso pretendo, mis experiencias porque es muy importante sentirse acompañadx durante este proceso. También me gustaría comentar, porque han sido muchos, los diferentes tratamientos que he probado, y los que seguiré probando, sus beneficios y dificultades que he encontrado.

Actualmente soy usuario de la bomba de insulina Medtronic 640g




Comentarios

Entradas populares