Hoy me gustaría compartir mi nuevo hallazgo viviendo con diabetes
Cinta Kinesiológica
Lo cierto es que con la llegada del verano y las altas temperaturas el sensor a veces se despega, también al ir a la playa y mojarlo sus pegatinas también tienden a despegarse. Muchas veces ocurre lejos de casa o en el momento menos esperado, realizando algún tipo de actividad, y aunque siempre suelo llevar de repuesto, he de afirmar que debido a estas altas temperaturas muchas veces no lo hago.
Después de probar varios apósitos, he decido aportar por una cinta kinesiológica, de esas que se usan para actividades deportivas o de recreo y usos terapéuticos.
Me ha encantado su textura, además es elástica y se fija muy bien. También como ventaja, he de decir que la hay en color beige (color piel) y se disimula muy bien. También las hay en muchos colores diferentes, no he necesitado ir a ninguna tienda especializada pues se vende en farmacias.
Son muchas las veces que me he preguntado (y también que he escrito a algunos proveedores) por qué no elaboran las vías y los sensores en un color más discreto, no es que a mí me importe mucho que se vea el sensor pero, una de las fases por las que he tenido que pasar es la de acostumbrarme a las miradas directas al sensor y la bomba (y no siempre discretas).
*** Estoy usando “DermaPlast Active” de Hartmann
Comentarios
Publicar un comentario